Ya ha empezado la temporada de bodas y seguramente haya alguna novia que aún tenga pendiente por determinar su look al completo. Y es que doy fe que no es tarea fácil. Hay miles de opciones donde escoger y llega el momento en que te bloqueas y necesitas parar.
Pues bien, me voy a permitir daros unos consejos, aunque siempre desde mi humilde opinión.
A la hora de seleccionar tus complementos de novia, deberás tener en cuenta principalmente cual es el estilo de tu vestido. Tenlo muy en cuenta porque si sabes escoger bien, serás recordada como lo ideal que ibas el día de tu boda, de lo contrario ni siquiera te recordarán.
1. Si tu vestido está cargado de detalles, con mucho encaje, cortes o combinación de tejidos, etc., lo mejor será que te inclines por algo sencillo o incluso por prescindir de más adornos. Ten en cuenta que cuantas más cosas lleves encima más desapercibidos pasarán esos detalles de tu vestido que tanto te gustan y que te hacen distinguir del resto de las novias, porque seguramente la gente no sepa donde mirarte y se le escapen esas particularidades.
En este caso yo optaría por estos sencillos y estupendos accesorios.
2. Si contamos con que tu vestido es un diseño sencillo, minimalista y sobrio de líneas muy depuradas, en el momento de escoger tus complementos puedes embarcarte en algo mucho más llamativo y ostentoso y así darle bastante protagonismo a los adornos más que al vestido en sí, para que en conjunto resulte un look magnífico.
En este caso me quedo con esta estupendísima tiara de latón bañada en oro de ROCÍO PORRES, el maravilloso cinturón y el tocado de hojas de parra, ambos de MIMOKI o los preciosos y elegantísimos pendientes de ROSES D`HELENA.
3. Si eres de las que le gustan las novias inspiradas en El Gran Gatsby y ese aire vintage que tanto encanto tiene y tanto me gusta. Mis preferidos serían estos:
4. O si por el contrario te casas en el campo o en un pequeño pueblo al aire libre, mi recomendación es que te decantes por las coronas de flores o tocados con motivos florales. Dan un aire romántico y fresco y con el pelo suelto o un sencillo recogido quedan espectaculares. Ahora sí, el vestido debe estar acorde con el escenario, claro está.
Para este caso, estas son mis propuestas:
Espero que os haya gustado el post de hoy pero sobre todo que ayude a esas futuras novias que estuviesen hechas un lío.