viernes, 11 de abril de 2014

Un trabajo con mucho cariño



Kaotiña significa "caos pequeñito" y también "diseño hecho con cariño"


Estas son las palabras con las que María comienza a contarme en qué consiste su trabajo. Un trabajo que empieza como un auténtico caos y que nunca sabe como va a terminar, pero que al final acaba resultando una creación fantástica y sobre todo hecha con muchísimo cariño pues el proceso de producción es muy cuidado y detallado.

Los dibujos son todos realizados por ella, inspirados en ciudades que visita o recetas entre otras cosas. Primero los dibuja a rotulador o acuarelas para luego escanearlos, imprimirlos en calcas cerámicas digitales y aplicarlos minuciosamente uno a uno en las piezas. Por último se hornean y listo!! Se dice pronto pero en verdad es, como se suele decir, trabajo de chinos!!

Sus colecciones se dividen en tres:

- Colecciones abstractas: Cosmos, Cities y Graffiti







- Recetas: té chai, darjeeling, tarta selva negra, bollos suizos, entre otros. 







- Ciudades del mundo, como París, Sevilla, Londres, Berlín, Edimburgo...







Pero además de sus colecciones Kaotiña también realiza encargos personalizados para bodas, comuniones, bautizos, etc. Todo lo que se te pueda ocurrir no tienes más que decírselo y María lo hará con todo el cariño que suele poner en lo que hace. 

 






Para ello puedes ponerte en contacto con ella a través de Facebook (https://www.facebook.com/kaotinia) o bien en su dirección de correo electrónico info@kaotinia.com.